h1

TinTin

June 7, 2007

Siempre me encanto Tin Tin. Con sus aventuras aprendi frances, en ellas se puede ver a Herge desarrollar su tecnica como dibujante….y mejorar cada vez mas. Las historias se hicieron cada vez mas complicadas. En fin, siempre me encanto Tin Tin.Tengo algunas cosas que me he comprado de las tiendas Tin Tin (mi estuche para lapices)..reloj, etc. Incluso mi amiga Karroll me regalo el tan deseado Tintin au Pays des Soviets “.

Pero desde hace semanas que escuche el chambre de que lo haran pelicula (no es ni la 1era, pues ya habian hecho en Francia una….o Belgica…no se). Lo haran como…caricatura…o que?

Un amigo mio gay (Frances) se burla de mi, pues me dice que de hecho Herge ha sido considerado como “racista”, y que fue” Collabo” (colaboro con los nazis)…y que todo el mundo sabe que era homosexual. Lo que si le puedo agradecer a  HERGE y a TinTin…fue  que con ellos aprendi frances.

En todo caso ojala que la pelicula valga la pena y que no se convierta en una cacasidad de Hollywood.

3 comments

  1. y espero que no sea producida por franceses, sino sera una cacasidad segura………..,el libro iba con mucho cariño, ud ya lo sabia!


  2. el comentario anterior es mio! ………..ups


  3. ありがとう …gracias Karroll!



Leave a Reply

