h1

A pesar de todo

May 28, 2007

Hay momentos en la vida en los cuales unos se da cuenta que todo le va mal. En mi caso seria en estos dias,  pues se me arruino la laptop, estoy broke, tengo problemas en mi research, tengo que hacer mi internship y no se adonde (no quiero ir a El Salvador a hacerlo), quisiera ir a El Salvador pero a la boda de mi hermano (pero no tengo el dinero). Bueno no se diga todo el stress que todo esto me causa por no tener dinero。

Lo interesante fue que el viernes que me pagaron la beca, sali a hacer todos lo pagos correspondientes, celular, recibos y por supuesto el alquiler. En la inmobiliaria trabaja una senora que siempre ha sido buena onda conmigo. Ella se encargo de ver los danos del bano del apto y que se hiciera la reparacion. Ademas cuando perdi la llave del apto, la otra bicha del Fudosan me estaba pidiendo 10,000 yenes (como 90 dolares) por el cambio de llave. La maitra entendio que perdi la llave en LAX y por lo tanto le dijo que no me cobrara. Siempre que voy se pone a preguntarme mas de algo.

 El viernes que llegue como siempre me sonrio y salio de la oficina. A su regreso llego con una bolsa de pan. Me pregunto si yo pensaba que era gorda. Me dio risa pues me pregunta eso a mi. Bueno para no hacer largo el cuento me dio uno de los panes que llevaba, al principio me dio pena y le dije que no. Pero insistio. Se llevo la bolsa  y no le dio ni un pan ni siquiera a sus companeros.

Al salir de la Fudosan, le agradeci por el pan y me despedi…como siempre me sonrio.

Me dejo pensando, lo siguiente. Esa senora japonesa…de la cual no se ni siquiera el nombre siempre esta pendiente de ayudarme…bueno ahora hasta pan me regalo. A pesar de todo lo malo que me ha pasado desde el mes de abril, hay momentos en que hay gente que logra con un solo gesto cambiarle a uno el estado de animo. Con un gesto que no requieren de mayor inversion de tiempo o dinero, gestos que salen de forma tan natural y no tienen interes alguno.

Simplemente son gestos tan naturales para ciertas personas, no son para congraciarse con nadie. Son esas cosas que uno hace simplemente  porque si. Este viernes me alegro mucho ese gesto, a pesar de todo lo que me ha pasado (cosas que no pienso entrar en detalle pues son personales)…ese simple gesto me alegro la tarde.   

3 comments

  1. me alegra que le haya pasado eso, de plano que en momentos dificiles, una rayo en la oscuridad, como lo llamaria yo, cae , pero de mil amores.
    yo sé eso del stress, y entiendo, la angustia en la que esta, que le puedo decir, mas que pasara, hay que armarse de eggs, o como yo le decia a mi hermano por tel, hay que irlos a comprar al super si no los tengo.
    creo que este mes de mayo, ha sido catastrofico para muchos, yo en cuenta. no se desanime ya se arreglaran las cosas!
    allee, courage!


  2. Gracias..por cierto tengo que averiguar como se llama esa senora…tendre que llevarle un regalo, ya que ha sido ,uy buena gente conmigo.


  3. si y ami q me coma el tiburon? de uno no te aocrdas vea!? son bromas Im back baby!



Leave a Reply

