h1

Lime Mortar

May 22, 2007

En noviembre del 2006 fui a Mexico, en esa vez la Uni , me pago el pasaje…lo aclaro..no fui yo, ni el trabajo..fue la Uni. La onda es que para variar mi asesor me pidio un informe. Pero como habla tan mal el ingles que nunca me pide bien las cosas o me las cuenta en un 10%.  Ademas mi sobrina estaba aca, y la tuve que llevar a pasear. Asi que anoche me quede escribiendo el reporte, sentia que me dormia en el escritorio…pero termine la tarea sobre lime mortar.  A ver si le parece!

Ademas tengo tantas cosas que hacer y escribir que hasta continuar con el blog me da una enorme pereza. Ahora por la tarde me ire a hacer ladrillos de adobe. Tengo tanto que hacer y estoy tan cansada! 

Me siento como el maitro del dibujo…dead tired!

One comment

  1. dele, ya habra tiempo de descansar, ya vera, no es la unica, aca de mi lado yo también estoy cansada, no he parado desde hace ya mas de una semana, y aun sigo, los trabajos se terminaron y ahora si tengo una fuga de verdad, asi que a comenzar de nuevo….:(!



Leave a Reply

