h1

Temprano

May 14, 2007

El viernes sali hecha un cohete del lab, tenia que hacer compras y hacer algo en la noche (esta semana fue pesada). Lastimosamente nadie…pero nadie estaba disponible para salir. Me termine acostando temprano..y descanse bastante bien. Sabado en la noche fui al Karaoke con Paul…que me he reido!. A diferencia de los Karaokes en ES, aca son cuartitos.

 karaoke02.jpg

 Uno programa las canciones, solo que esta vez pasamos canciones de los 80, o musica cagada de la risa. La pase bien y me rei un monton.

Lo bueno de todo eso que la noche del domingo me dormi super temprano..y ahora en dia lunes me vine temprano al lab. Me dedicare a trabajar ahorita, pues despues me voy al aeropuerto a traer a mi sobrina que viene a visitarme.

2 comments

  1. Pero entonces qué chiste tiene hacer el ridículo frente a nadie??? Porque la gracia es tener que coger valor (o dárselo con dos que tres, cuatro que cinco), levantarse de la mesa y que un puñado de bolos le griten a uno o le aplaudan, dependiendo de los dotes de voz. Saludos.


  2. Uno no va solo…va con amigos. A mi me gusta el Karaoke de aca que es mas privado. Los de ES solo cholerada de musica tienen. Mientras que aca hay variedad, y con un buen grupo de amigos uno se divierte.



Leave a Reply

