h1

algo molida

May 11, 2007

Despues de dis que preparar mi tarea para el jueves, al final no la pude presentar pues se nos acabo el tiempo. Asi que me toca para la proxima semana. me toca de nuevo cambiar todo. Es mejor, pues ahora estare mas organizada.

Ya parezco loca solo metida en el lab, cortando muestras, mezclando quimicos..lo bueno son las pederas que le provocan a uno. Ahora Keiko (alias La Zancudita..yo le puse el apodo pues es super flaquita y toda nerviosita) me ayudo a preparar cross sections con muestras de tierra (a ver si no se me destartalan) . No es que sea pesado, es tedioso sacarles el aire (es por medio de aspiracion/al vacio…o sea no las pongo a eructar). Me duele la espalda de estar parada. Asi que ahora me dare mi escapada a algun lugar. Ya mucho encierro, ni en Golden Week sali a vagar.

Ya que el lunes me toca de vuelta encerrarme.

Leave a Reply

