h1

Lujos o excesos

May 10, 2007

1294641b57bea9ee.jpg

A veces me sorprendo de ver los lujos/excesos de este pais. No se..diganme si estoy exagerando!

1. Escuchar la Dolce Heavenly concert, echados en una cama comiendo sorbete, llevado a cabo el 9 de mayo del corriente en Tokio. Patrocinado por Haagen-Dazs para promover su nuevo Dolce” ice-cream y marcar el dia del Sorbete en Japon.

2. Shots de sake con hojuelas de oro, pue se supone que ayuda a la digestion!.

top_dia_shooter.jpg

3. Mascarilla de oro de 24 kilates. COsto 30,000 yenes/$250.

 La verdad escuchar un concierto echado en una cama comiendo sorbete esta bien tentador. La mascarilla si no me la hace..o tomar licor con hojuelas de oro..wechos!…ya me imagino con una buena ulcera.

5 comments

  1. esa mascarilla ni q se la pongan en las arrugas del fundiyo les va a pegar!


  2. No creo que la mascarilla haga algun efecto te dire!


  3. demasiado, yo creo que es caracteristico de ciudades desarrolladas este tipo de cosas, hay de todo!, y siempre se busca algo mas y novedoso, cueste lo que cueste.


  4. Karroll: si es cierto lo de que se busca cosas cada vez mas novedosas. La verdad que lo paises desarrollados se pueden dar esos lujos!.


  5. No dejás de sorprenderme con estos chinos que no son chinos… realmente son una cultura diferente… bastente excéntricos para nuestros parámetros.



Leave a Reply

