h1

Busy, Busy

May 9, 2007

No podre estar posteando muy seguido por las siguientes razones:

1. Se me arruino la puta laptop (no tienen idea de como estoy de emputada..pues fue mi culpa).

2. Estoy atrasadisima y super enchibolada con mi puto research y aunque cada vez avanzo algo, mi asesor hungaro siempre me cambia cosas (creo que ya lo hace por joder).  En fin estoy tratando de cumplir con las metas…pero ya como que estoy cansada de que el no entienda  y que yo tenga que cambiar todo a ultima hora. Ni modo estoy aprendiendo a ser paciente.  Asi que ya vere como avanzo y me tocara ni modo Gambattear.

Pero cuando pueda posteare algo…cuando tenga tiempo.

One comment

  1. espero verla pronto por aca, paciencia, y recuerde que a todos nos llegan esos dias nefastos!
    me imagino lo doloroso, por lo de la laptop, como lo siento.
    animo



Leave a Reply

