h1

Miwako

March 2, 2007


Este post esta dedicado a Miwako. Ellas es de las pocas amigas que tuve acá. Se acaba de graduar de la maestría, de plano que me hará falta. Ella no es la típica japónesa que quiere ser kawaii (cute). Es simplemente Miwako…mi amiga alocada…medio chambrosa, eléctrica, mi oreja, mi confidente…y la única que se me acercó…a pesar de su broken eigo (english)…y mi broken japanese.

No me pregunten como nos comunicabamos, pero era cagado de la risa. Pero hasta chambres nos contábamos. En fin extrañaré a la loca de mi amiga…que por cierto realizó una investigación FABULOSA sobre filtros e identificación de tintes en Ukiyoes del periodo Edo.

En fin…extrañaré a Miwako!

Leave a Reply

