h1

Tomate tu Risperdal!!

February 13, 2007

Mi cuñada es Psiquiatra…ella me contaba sobre la cantidad de locos que pululan en El Salvador. Muchos son devueltos a la calle debido a que el Hospital Psiquiatrico no puede tenerlos a todos. Solo mantienen a los más pelados. Dice que la cantidad de pacientes (que están fuera del hospital) es muy..pero muy grande. Mucha gente no parece que se le zafan las tejas…pero si muchisima gente esta cucú!!

Leyendo el blog de hunnapuh…me encontre con este otro blog: http://elsalvadolt.blogspot.com/

Se hace llamar aprendiz de arqueología….

No es aprendiz…es un demente más. No me gusta hablar mal de los demás (sobretodo de gente que no conozco) pero se me revolvieron las tripas al leer las sandeces de ese blog. Incluso linkea una pagina de google…con una información sacada de quien sabe donde!..

Los sitios arqueológicos NO TIENEN PODERES MAGICOS, NI ENERGIAS!!..Porque diablos esta gente no se dedica a otra cosa!!..porque la arqueologia atrae tantos locos!!…

No es la primera vez que me entero de gente cucú que escribe sandeces. Hace años conoci a una señora que queria exhibir sus cuadros y dar una ponencia. El problema fue que los cuadros estaban relacionados con una su Teoria sobre el número 13. Para no hacerles largo el cuento .. la señora veia a una “Princesa y su séquito”..en la foto del Deslave de las Colinas (del 13 de enero de 2001).

A nosotros nos sirvió de chiste…pero cuanta gente cree en estas cosas?

Es necesario acaso convertir a los restos arqueológicos en algo “algo mistico o sobrenatural?”..no, no es necesario. Son simplemente restos de un asentamiento.

 

Es cierto…es el blog de EL..y él puede escribir sobre lo que él quiera. Solo les daré el consejo de que vean con sus propios ojos…los efectos de pasar un mes sin tomarse el Risperdal!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: