h1

Matsuken Samba

December 13, 2006

Ken Matsudaira (松平 健 Matsudaira Ken, nace el 28 de nov. de 1953) es un actor japones icono..su nombre real es Suzuki Sueshichi). Alguien activo en la tv, conocido por roles tradicionales…pero se dedica a cantar tambien.. saca una cancion que se convierte en un HIT…MATSUKEN SAMBA…(sus fans compuesto de amas de casa…y sus videos de Kimonos dorados y brillantes no logran la fama hasta que se vuelven una PARODIA en Japon)…mas sin embargo logra exito y se convierte en todo un icono a pesar de todo.

Para mi esto es como Rucks y parker (o sea chiste) pero a nivel de ama de casa… se convierte en un simbolo (tipo Juan Gabriel …pero tipo el Noa Noa).. y se queda tatuado en la mente de los japos (pobres …como algo cool pero no lo es) .

En fin les dejo el video…PERO SE LOS RECOMIENDO…NO SE LO PIERDAN…ES UNICO….ES DECIR..SI QUIERE REIRSE SOBRE ALGUNA COSA DE JAPON ESTA ES LA OPORTUNIDAD ….ESTE ES EL MOMENTO!!!

DISFRUTENLO!!!

__________________________________________________________

Decidi regresar a editar esto solo para comentar que cuando vi por 1ra vez este brillante video por la tele, me quede como por unos minutos con la boca abierta. No sabia si reirme, llorar..tenia sentimientos encontrados..en fin ahora me mata de la risa verlo.

5 comments

  1. Es… como… ver… un accidente de tránsito en cámara lenta: es trágico, pero fascinante.

    Tendré pesadillas esta noche:

    Matsuken Samba, amigo, señolita, viva samba, ole!


  2. si lo mismo siento yo…por cierto le comente lo del video a una amiga japonesa y hasta ella se reia del video..


  3. De plano es como de pesadilla… lo que más me gustó fueron los zapatos (chancletas) doradas y cuando decían “señolita”. Ta bueno para saber que Japón no es sólo lo ceremonioso que aquí creemos. Y porqué les gusta tanto la salsa, samba y estos ritmos? Porque incluos hay un grupo japonés salsero, no?


  4. a los Japos les gusta mucho las cosas latinas, les gusta conocer sobre otras culturas (pero muy a lo general)..y si habia un grupo que cantaba salsa ..creo que se llamaba Salsa Caliente del Japon. En realidad cantaban pero no hablaban español (eso me han contado)


  5. Yo los vi una vez en siempre en domingo y era como divertido, te daba la misma sensación de este video.
    Ahora, me vienen a la mente los karaokes… estos japoneses deben tener una su beta latina por ahí.



Leave a Reply

